Casa en venta, Mas Gispert, Begur
L’ALTELL - Conjunto de parcela y vivienda, ideal para vivir en una sola planta, ubicadas en la tranquila y consolidada urbanización de Mas Gispert, a solo unos minutos del centro de la población y de todos los servicios esenciales. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y contacto con la naturaleza sin renunciar a la cercanía del núcleo urbano. Construida sobre una parcela de 774 m², la casa dispone de 130 m² construidos, distribuidos de forma funcional y cómoda de la siguiente manera:
Acogedor salón-comedor con chimenea y salida a terraza, cocina independiente, 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo y 2 trasteros que pueden acondicionarse como habitaciones adicionales.
El exterior cuenta con una parcela anexa de 846 m², actualmente no edificada, con acceso a la vivienda mediante una rampa, con mucha privacidad y múltiples posibilidades.
Entre sus características destacan:
Chimenea
Carpintería de madera
Suelos de gres
Terraza
*El precio anunciado incluye los honorarios de la agencia.
*Esta venta está sujeta al Impuesto de Transmisiones patrimoniales (ITP).
*El precio anunciado no incluye gastos de notaría y registro.
*Los muebles y objetos personales no están incluidos en el precio anunciado.
*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.
| Escala de la calificación energética | Consumo kW/h m2/año | Emisiones kg CO2/m2 año |
|---|---|---|
A |
169 |
36 |
B |
169 |
36 |
C |
169 |
36 |
D |
169 |
36 |
E |
169 |
36 |
F |
169 |
36 |
G |
169 |
36 |