Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Casa en venta, Centro, L'Ametlla del Vallès

Ref. 9415705
945.000€
Ver Galería https://floorfy.com/tour/1387406

L’ALTELL - Esta magnífica propiedad en el centro de L'Ametlla del Vallès ofrece la comodidad de vivir en una sola planta, con amplios espacios interiores y exteriores, en una ubicación privilegiada a pie de todos los servicios, pero en una zona tranquila. Sus características y extras la convierten en una opción excepcional para aquellos que buscan una residencia cómoda y funcional en el centro de L'Ametlla del Vallès. Con una parcela de 2.109 m² y 325 m² construidos, la distribución de esta propiedad es la siguiente:

Planta principal: bonito distribuidor, amplio salón-comedor con chimenea y salida al porche y jardín, cocina office grande y equipada, cuarto de lavado con despensa, 4 habitaciones con armarios empotrados (2 dobles y 2 individuales), 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera).

Planta semi sótano: garaje para 1 coche, cuarto de máquinas y cuarto trastero, salida a la zona de barbacoa cubierta por un porche, jardín y piscina. 

En el exterior la propiedad ofrece un jardín muy bien cuidado que dispone de piscina. A otro nivel, campo de fútbol o zona de juegos para niños, encantador pozo con agua para riego o piscina y zona de barbacoa.

Entre sus características adicionales, la propiedad incluye calefacción de gasoil (con posibilidad de cambiar a gas natural), ventanas de madera con porticones, suelos de terrazo rústico que le dan un toque muy acogedor, alarma para mayor seguridad, garaje, piscina, pozo y barbacoa. Además, la casa se vende semi amueblada.


* El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría y registro.
** Los muebles y objetos personales no están incluidos en el precio anunciado.

Tipo:
Casas y chalets
Localidad:
L'Ametlla del Vallès
Zona:
Centro
Vistas:
Pueblo
Terreno:
2.109 m²
Construcción:
325 m²
Urbanización:
Centro
Habitaciones:
4
Baños:
2
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Office
Construido en:
1975
Calefacción:
Si
Piscina:
Si
Garaje:
Muebles:
Semi amueblado
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Chimenea:
Barbacoa:
Alarma:
Parcela vallada:
Tipo de terreno:
Llano
Plantas:
2
Tipo de construcción:
Muy buena
Jardín:
Exterior:
Buenas comunicaciones:

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Escala de la calificación energética Consumo kW/h m2/año Emisiones kg CO2/m2 año
A
272
70
B
272
70
C
272
70
D
272
70
E
272
70
F
272
70
G
272
70
Gestionar consentimiento