Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Casa en venta, Castell-Montbui, Bigues i Riells del Fai

Ref. 9415763
360.000€

L’ALTELL - Esta estupenda casa para vivir en planta se encuentra en la tranquila urbanización de Castell-Montbui, en Bigues i Riells del Fai, a solo 5 minutos en coche del centro de la población y de los principales comercios y servicios, con fácil acceso a la parada de autobús. Con una parcela de 750 m² y 208 m² construidos, esta propiedad se distribuye de la siguiente manera:

Planta principal: luminoso salón-comedor con salida al porche con vistas panorámicas, una cocina tipo office reformada, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo con plato de ducha y un garaje con capacidad para 1 coche.

Planta primera: ofrece 2 habitaciones dobles con salida a la terraza, 1 baño completo con bañera y una sala con posibilidad de ser utilizada como habitación adicional.

 

En el exterior, la propiedad cuenta con un jardín de poco mantenimiento que incluye una piscina, porche, huerto, zona de barbacoa exterior, comedor cerrado con barbacoa, taller de herramientas y una cubierta para aparcar 2 coches, brindando múltiples espacios para el entretenimiento y el disfrute al aire libre.

Entre los extras destacados se encuentran la calefacción de gasoil para mayor confort, carpintería de aluminio, doble vidrio en las ventanas, suelos de gres, aire acondicionado tipo Split, sistema de alarma para seguridad adicional, barbacoa exterior, piscina y puertas automáticas de acceso a la vivienda que añaden comodidad y seguridad.

 

* El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría y registro.
** Los muebles y objetos personales no están incluidos en el precio anunciado.

Tipo:
Casas y chalets
Localidad:
Bigues i Riells del Fai
Zona:
Can Carreres
Vistas:
Despejadas
Terreno:
750 m²
Construcción:
208 m²
Urbanización:
Can Carreras
Habitaciones:
4
Baños:
2
Salón:
1
Cocina:
Office
Construido en:
1996
Calefacción:
Central gasoil
Piscina:
Si
Aire acondicionado:
Split
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Chimenea:
Trastero:
Barbacoa:
Alarma:
Parcela vallada:
Tipo de terreno:
Llano
Plantas:
2
Jardín:

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Escala de la calificación energética Consumo kW/h m2/año Emisiones kg CO2/m2 año
A
270
67
B
270
67
C
270
67
D
270
67
E
270
67
F
270
67
G
270
67
Gestionar consentimiento