Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

La Rostisseria

La Rostisseria

La Rostisseria es una empresa especializada en todo tipo de comida para llevar. Abrimos las puertas a nuestros clientes a finales del año 2011. A lo largo de esta trayectoria contamos con un gran número de cliente y amigos.

Estamos especializados en pollo asado, canelones de carne y otras variedades, paella, fideuá y arroz negro. Sin olvidar nuestras patatas a la brasa, así como una gran variedad de platos hechos el mismo día. Nuestras croquetas de cocido, así como las croquetas de pollo, ya son conocidas por todos lados, sin dejar de lado nuestro famoso fricandó o los caracoles. También disponemos de pan recién hecho, todo tipo de bebidas y helados para poder completar un buen almuerzo o cena. 

Nuestra comida es casera y además están elaborados con aceite de oliva. Todos nuestros productos están realizados con materias de primera calidad, garantizando mediante autocontroles sanitarios periódicos, que este producto llegue al cliente con las máximas garantías de higiene sanitarias. 

Nuestro horario es de Jueves a Domingo, de las 10:00h hasta las 15:00h. También abrimos los festivos. Los Jueves y Viernes son los días del Menú a 7€ que se compone de 2 platos más un postre a elegir.

Teléfono La Rostisseria - 93 843 26 49

https://www.facebook.com/rostisseria.lametlla?fref=ts

Puntos de interés

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información