Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

Fontana Della Piazza

Fontana Della Piazza

Inaugurada en el año 2010, La Fontana Della Piazza trae a l’Ametlla del Vallès los mejores platos tradicionales italianos.

Pasando por sus pizzas, ensaladas, pastas y magníficos postres, La Fontana Della Piazza quiere que los comensales que se acerquen al restaurante, se sientan como en casa y disfruten saboreando los ingredientes 100% naturales que encontrará en nuestros platos preparados por los cocineros más especializados en la cocina italiana.

Situada en el centro de l’Atmetlla del Vallès en una conocida casa del municipio y con una fantástica situación, La Fontana della Piazza cuenta con unos magníficos salones que permiten recibir grandes grupos y a la vez mantener un ambiente relajado para aquellos comensales es pareja o grupos reducidos.

Además, el restaurante cuenta con una muy cómoda terraza que permite a los que deseen, disfrutar del buen tiempo mientras degustan alguno de nuestros platos.

Ven a conocernos y descubre una de las mejores y mas encantadoras tratoria pizzeria de la provincia de Barcelona.

Además, si lo que quiere es quedarse en casa, La Fontana Della Piazza también le lleva la comida a domicilio para que no tenga que preocuparse de nada. 

Contacto:

C/ Poeta Maragall 1-3
08480 L'Ametlla del Vallès

lafontanadellapiazza@hotmail.com
Tel: 93 845 76 06

http://www.lafontanadellapiazza.com/

https://www.facebook.com/lafontana.dellapiazza?fref=ts

Puntos de interés

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información